lunes, 28 de febrero de 2011

Qualimen 2011. IV Feria Internacional del Mercado Alimentario

La IV Feria Internacional del Mercado Alimentario, Qualimen 2011, se da cita la semana que viene en la Feria de Muestras de Zaragoza. Durante los tres días, del martes 1 al jueves 3 de marzo, va a ser punto de reunión de los profesionales del sector alimentario convirtiéndose principalmente en escaparate del producto de la Industria Alimentaria.

Serán tres jornadas en la que podremos encontrar diversas e interesantes actividades: catas, jornadas técnicas, certámenes gastronómicos, “show cookings”, exhibiciones… Entre las que destaco las siguientes y alguna más que comentaremos más adelante (de momento no pongo horarios porque pueden cambiar):

•II Concurso de Tapas de Aragón.
•Jornada Técnica “Internet y redes sociales para la empresa alimentaria”.
•Jornadas Técnicas El Futuro de la Industria Agroalimentaria: Innovación y Mercados.
•Demostración de cocina con aceite de oliva.
•Exhibición de Cortadores de Jamón Qualimen.
Lo mejor es que veáis el programa y os animéis a pasar por allí. Lo podéis descargar en la página de información de Qualimen.

Y sobre el programa, en concreto os voy a hablar a continuación sobre la Jornada Técnica de “Internet y redes sociales para la Empresa Alimentaria”, porque somos los Gastrónomos del Ebro los que llevaremos a cabo la jornada técnica en la que además participarán Daniel Martínez (Pintxo) y Andoni Munduate. Tocaremos los siguientes temas:

•10:00-10:30: “Social Media para la Industria Alimentaria”. Por: Gastrónomos del Ebro.
•10:30-11:00: “Conoce la blogosfera gastronómica, te interesa”. Por: Daniel Martínez (Directo al Paladar – El Monstruo de las Galletas – Tapas & Blogs)
•11:00-11:30: “El tamaño no importa. En internet hay hueco para toda gran y pequeña Industria Alimentaria”. Por: Andoni Munduate (Delifunart – The Glutton Club – Pintxos & Blogs)
•11:30-12:00: “Gastrónomos del Ebro, punto de conexión entre redes sociales e Industria Alimentaria”. Por: Gastrónomos del Ebro
Creo que será muy interesante y dará mucho pie a participar, todos tenemos mucho que aportar a aquellos que todavía no han dado el salto a la pequeña pantalla. Así que allí esperamos a los bloggers, twitteros, community managers y gente del sector, interesada en el social media para la Industria Alimentaria y sector de la Hostelería.

ENLACE:

http://www.esebertus.com/blog/2011/02/25/qualimen-2011-iv-feria-internacional-del-mercado-alimentario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario