lunes, 7 de febrero de 2011

GASTRONOMÍA Buenos restaurantes engullidos por la crisis

Corren malos tiempos para las empresas especializadas en el disfrute gastronómico. Varias han tenido que echar la persiana.

Hace exactamente dos semanas cerraba sus puertas el restaurante zaragozano The New Windsor, un local emblemático en la hostelería de la capital, ubicado en el Coso, junto a la Magdalena, que no ha resistido las últimas acometidas de la crisis. Y eso a pesar de que en el último lustro se había convertido en un restaurante frecuentado por los amantes de la buena cocina, que sabían apreciar los ricos platos de pescado, arroces y carnes que se servían en sus mesas, en las que también se daba una atención cuidada a la oferta y servicio de vinos.

El Windsor es el último que ha caído como consecuencia de la situación económica. Unos meses antes cerró el Garum, en la zona de la plaza de San Francisco, en el que los hermanos Guillermo y Jorge Navarro practicaban una cocina moderna y atractiva, basada, al igual que en el caso del Windsor, en un producto de primera calidad. Prueba del buen oficio de estos jóvenes cocineros es que en los dos últimos años vieron premiada su labor en el Certamen Gastronómico de Horeca. También Lisardo Gómez, del Windsor, se llevó varios galardones.

ENLACE:
http://www.heraldo.es/noticias/cultura/buenos_restaurantes_engullidos_por_crisis.html
OPINIÓN:
Está claro que el Sector de la Hostelería también está sufriendo la crisis económica y en Zaragoza restaurantes emblemáticos están cerrando, es sin duda una mala noticia que todos nos tienen que hacer reflexionar. Este Sector de la Hostelería mueve a mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario