viernes, 4 de febrero de 2011

HOSTELERÍA Nace la Plataforma Aragonesa de Afectados por la Ley del Tabaco

El sector de la hostelería y el de los juegos siguen rechazando la nueva Ley del Tabaco y desde ayer han unido fuerzas para luchar contra ella en Aragón. A partir de la próxima semana, organizarán «medidas de presión» con ese objetivo, como aseguró Jorge Bernués, gerente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia, quien no detalló qué acciones se han acordado pero que sí anunció la creación de la Plataforma Aragonesa de Afectados por la Ley del Tabaco.

Tras definir los objetivos, a ella se han adherido empresarios autónomos del Casco Antiguo de Zaragoza, representantes del sector de juegos de todo Aragón y del sector hostelero de Zaragoza y Huesca. En los próximos días se espera la inclusión de la Asociación de Hostelería de Teruel.

ENLACE: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/nace_plataforma_aragonesa_afectados_por_ley_del_tabaco.html
OPINIÓN:
TODO MI APOYO A LA NUEVA PLATAFORMA ARAGONESA DE AFECTADOS POR LA LEY ANTITABACO Y MÁS AL SECTOR DE LA HOSTELERÍA.

1 comentario:

  1. Como co-propietaria de un pub de pueblo me alegro que se haya montado una plataforma en contra de esta ley en Aragón.
    En mi modesta opinión lo que tendriamos que hacer es dejar fumar todos (todos los que quieran dejar fumar).... si el 80% de los bares, restaurantes y demás "sitios públicos cerrados" lo hicieramos.. no podrian hundirnos a todos, no??

    ResponderEliminar