viernes, 4 de febrero de 2011

Los empresarios proponen que el comercio sea declarado sector estratégico en Aragón

ECOS explica que sus órganos de Gobierno han remitido a los partidos políticos aragoneses un informe que incluye ésta y otras propuestas con las que "apuestan por un marco estable en materia de horarios comerciales, manteniendo el máximo de aperturas de domingos y festivos en los ocho actuales".

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha propuesto que el comercio sea declarado como "sector estratégico" en la Comunidad aragonesa, una iniciativa que pretende "paliar la actual situación de crisis y de pérdida de empleo".

En un comunicado, ECOS explica que sus órganos de Gobierno han remitido a los partidos políticos aragoneses un informe que incluye ésta y otras propuestas con las que "apuestan por un marco estable en materia de horarios comerciales, manteniendo el máximo de aperturas de domingos y festivos en los ocho actuales".

ENLACE:

http://www.heraldo.es/noticias/economia/los_empresarios_proponen_que_comercio_sea_declarado_sector_estrategico_aragon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario