miércoles, 2 de febrero de 2011

CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Estimado Presidente del Gobierno:

Me llamó Raquel tengo 29 años y soy de Zaragoza.

Y Decirle también que si en lo que queda de Legislatura se van a crear puestos de trabajo, somos muchos parados españoles, que vívimos en casa de nuestros padres y no recibimos ningún tipo de ayuda, no nos sale trabajo, la formación está bien, pero lo que queremos es que se nos de un puesto de trabajo y sino ayudas para mantener nuestra independencia económica.

Tengo que decir que hoy desde mi formación como camarera/Restaurante Bar me he dado de alta en el Inaem y también tengo que decir que bueno he trabajado temporalmente y nuevamente en las listas del paro.

Reciba un cordial saludo, Raquel Seral

DATOS: EN MONCLOA TIENEN UN APARTADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA ESCRIBIRLE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y OS DEJO EL SIGUIENTE ENLACE PARA QUE LE ESCRIBAIS:
ENLACE: https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario