miércoles, 9 de febrero de 2011

LA LEY ANTITABACO Los inspectores ya han levantado actas de infracción a los insumisos

Los dos bares de Zaragoza que dejan fumar no han recibido aún la multa.Ambos aseguran que sufrían pérdidas del 50% que les abocaban al cierre

Los inspectores de la Dirección General de Salud Pública han ya han acudido a los dos bares que se han declarado insumisos en Zaragoza y han levantado la correspondiente acta de infracción, previa a la notificación de una multa que, a tenor de la impuesta al asador andaluz que abrió la veda de la insumisión --más de 140.000 euros-- podría ser cuantiosa. Las propietarias de ambos locales son conscientes de que su postura les puede salir cara, pero a pesar de todo ambas aseguran que llegarán "hasta el final".

El Kresala 2, en Vía Pignatelli, y la cafetería restaurante Puente de Hierro, en Alfonso Soláns, han sido por el momento --y que haya trascendido-- los dos únicos establecimientos hosteleros de la capital que se han declarado abiertamente insumisos. El primero ya ha recibido dos visitas de los inspectores, con sus correspondientes actas, y el situado en el barrio Jesús ha pasado ya una inspección.


ENLACE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=646219

No hay comentarios:

Publicar un comentario