miércoles, 23 de febrero de 2011

La Plataforma Aragonesa Antitabaco iniciará una campaña tras sumar nuevas adhesiones

La Plataforma Aragonesa de Afectados de la Ley Antitabaco va ganando cuerpo y velocidad. Tras la presentación en sociedad a primeros de mes, este colectivo ha ido sumando adhesiones. Asociaciones del sector de la hostelería, principalmente, como los porteros de discoteca o los bingos y salas de juego se han unido a la iniciativa que va a plantar cara a la polémica ley en Aragón.

Como explicaron desde la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, los apoyos recibidos son «numerosos» y «representativos». No en vano, instituciones como la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Zaragoza ya se han mostrado partidarios de sus reivindicaciones. En pocos días han sumado más de 450 firmas a las ya existentes.
Esta semana, la Plataforma busca los últimos apoyos en las provincias de Huesca y Teruel, que den el consenso definitivo a la campaña de acciones que presentarán mañana en el Centro de Prensa de Zaragoza.

Con esta iniciativa tratarán de hacerse oír, y dejar patente que la nueva Ley supone un duro golpe a sus economías, lastradas por la actual crisis de consumo. Se prevé, por ejemplo, regalar miles de mecheros entre los clientes con un lema que pondrá de manifiesto su oposición al texto que desde este año prohíbe fumar en los espacios públicos.


ENLACE:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/la_plataforma_aragonesa_antitabaco_iniciara_una_campana_tras_sumar_nuevas_adhesione.html
OPINIÓN:
TODO MI APOYO A LA PLATAFORMA ARAGONESA ANTITABACO, SIN DUDA, LA MEJOR PRUEBA ES PASEAR POR LA CIUDAD DE ZARAGOZA Y COMPARAR CON LOS BARRIOS Y EL CENTRO DE LA CIUDAD, COMO SEGÚN ZONAS, TIENEN POCA GENTE Y EN EL CENTRO PUES CAMBIA. DESDE LUEGO NO HA SIDO EL MEJOR MOMENTO PARA APLICAR LA LEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario