domingo, 6 de febrero de 2011

ENCUESTA SOBRE INTENCIÓN DE VOTO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONESEl PP ganaría en Aragón pero necesitaría pactar con el PAR para gobernar

La encuesta realizada por A+M para HERALDO, a tres meses y medio de las elecciones autonómicas del 22-M, apunta a un ascenso del PP, que lograría cinco diputados más en las Cortes, frente al retroceso del PSOE, que perdería otros cinco. El PAR se quedaría sin dos escaños y CHA perdería uno. Izquierda Unida sumaría cuatro diputados

Si mañana se celebrasen las elecciones autonómicas, el Partido Popular, encabezado por Luisa Fernanda Rudi, podría arrebatar la presidencia de Aragón al PSOE, tras la marcha de Iglesias y después de 12 años de gobierno socialista. Pero, pese a su victoria en las urnas, el PP tendría que pactar con el Partido Aragonés para gobernar, según se desprende de la última encuesta sobre intención de voto realizada por A+M para HERALDO DE ARAGÓN.

En Zaragoza, solo el PP (+3) e IU (+1) lograrían subir su número de escaños respecto a las anteriores elecciones, frente a las pérdidas del PSOE (-1), el PAR (-2) y CHA (-1).

ENLACES: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/el_conseguiria_vuelco_electoral_aragon.html
OPINIÓN
La verdadera encuesta será el día 22 de Mayo de 2011, donde los ciudadanos con nuestro derecho a voto, tomaremos la decisión de cambiar o no el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.
Y que el próximo día 22 de Mayo gané el mejor y sea por y para los ciudadanos y sea un reflejo del cambio y de creación de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario