jueves, 17 de febrero de 2011

FERUA DE ZARAGOZA Punto de encuentro para el mercado de trabajo

Las principales alternativas de formación y trabajo que existen en la Comunidad vuelven a hacerse visibles para estudiantes, demandantes de empleo, profesionales, empresas y educadores

Las principales alternativas de formación y trabajo que existen en la Comunidad vuelven a hacerse visibles para estudiantes, demandantes de empleo, profesionales, empresas y educadores.

La séptima edición del Salón de la Educación, Formación, Universidad y Empleo, EyE.2011, llega este año a su ecuador. La muestra, que estará presente hasta el 19 de febrero, se abre a las ofertas que puedan llegar desde Europa a través del puesto del Inaem, que incluye la red Eures, con presencia de países como Suecia, Italia, Reino Unido, Bélgica y Alemania, y que potenciarán en la capital aragonesa su mercado de trabajo para ajustar oferta y demanda.

Este año la feria ocupa un pabellón entero (el número 7) con un total de 17.000 metros cuadrados (5.000 más que el año anterior) y en el que se dan cita 210 expositores de áreas temáticas diversas como guarderías, educación infantil y secundaria, formación profesional, educación especial, universidades, empresas, agencias de trabajo temporal, ONG, empleo para discapacitados, etc.

ENLACE: http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/punto_encuentro_para_mercado_trabajo.html
OPINIÓN:
Esta Feria o PUNTO DE ENCUENTRO PARA EL MERCADO DE TRABAJO, seguro que estará genial, porque bajo mi punto de vista, LA FORMACIÓN TIENE QUE ESTAR UNIDA AL MERCADO LABORAL, sino de que sirve formar a la gente desempleada sino tienen un puesto de trabajo en condiciones, o su formación.
NO ME LO PIENSO PERDER, OS LA RECOMIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario