martes, 22 de febrero de 2011

Jerez se echa a la calle el día 1 de marzo contra el paro y para pedir empleo digno

La Asociación de Parados de Jerez ha convocado una gran manifestación que se celebrará en la ciudad el próximo 1 de marzo, a partir de las 20.00 de la tarde, y que partirá de la Plaza de Las Angustias.
La convocatoria contará con el apoyo de CC OO, UGT, CGT, la Federación Local AA VV Solidaridad, Asunico, ATA, Asociación de Comerciantes de Plaza de Abastos, la Asociación de la Prensa de Jerez, la Asociación de Comerciantes de Icovesa y su entorno, Asociación de Comerciantes Nuevo Centro, Asociación Empresarial Parque Empresarial, Acoje, Sindicato de Estudiantes, PSOE, PP, PSA, IU, PA, IPJ, UPyD y Foro Ciudadano.
La organización ha acordado invitar a la alcaldesa, Pilar Sánchez, y al Obispo, José Mazuelos, a que participen en la manifestación y hagan un llamamiento a la ciudadanía. Además, se insta a los partidos a que presenten una propuesta en el pleno del día 24 para que la Asociación de Parados lea un comunicado.
Desde hoy cada organización se encargará un día de pegar carteles, distribuir octavillas y salir con la megafonía por los barrios y las zonas rurales. Se distribuirán 40.000 octavillas y se pegarán 2.000 carteles.
El día de la manifestación no se portarán banderas, pancartas o pegatinas con logotipos de organizaciones. Solo se llevarán dos pancartas: la primera con el lema 'Por un empleo digno' que portarán los miembros de la Asociación de Parados y la segunda, con el lema 'Jerez, por el empleo', llevada por un representante de cada organización.
Por ultimo, se va a pedir a los comerciantes que ese día cierren los comercios a las 20.00 de la tarde

ENLACES:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110222/jerez/jerez-echa-calle-marzo-20110222.html

http://www.unionparados.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario