martes, 4 de septiembre de 2012

Mascarilla de café para recuperar la piel después del verano.


Las mascarillas son una excelente forma de cuidarnos y mantenernos siempre bonitas, además las podemos realizar desde la comodidad de nuestro hogar, con materias primas que tenemos en nuestra casa, en esta ocasión te presentamos un truco de belleza, muy fácil de preparar se trata de unasmascarilla de café, la cual servirá para tonificar la piel y también para que adelgaces estas zonas en donde se suele acumular mucha grasa como por ejemplo el abdomen y los muslos.
Esta mascarilla se prepara de la siguiente manera, la podemos realizar con el sobrante del café instantáneo que preparamos todas las mañanas en nuestro hogar, o también con 50 grs. de café soluble, granulado, es importante que el café no sea descafeinado, al contrario que sea alto en cafeína, ya que esto ayuda a eliminar grasa, colocamos el café en un recipiente y le agregamos una cucharada de agua tibia y una de aceite, mezclamos todos los ingredientes.
Nos aplicamos la mascarilla sobre la zona  tratar y posteriormente nos colocamos un film o nylon y lo dejamos durante un tiempo de una hora, luego nos lavamos bien la piel con un jabón neutro.
Fuente: lostipsdebelleza


ENLACE:

https://www.facebook.com/notes/caf%C3%A9s-or%C3%BAs/mascarilla-de-caf%C3%A9-para-recuperar-la-piel-despu%C3%A9s-del-verano/326729730749738

No hay comentarios:

Publicar un comentario