jueves, 27 de septiembre de 2012

El Trasgo:VERSIONES DE FOIE JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE


Vamos a dar la bienvenida al Otoño con una suculenta selección de creaciones basadas en un producto tan sibarítico como el  foie. Tres propuestas que acompañaremos en perfecta armonía  con un escarchado humeante de moscatel de Ainzón para deleite de nuestros sentidos.


Escalopa de foie fresco ahumado a la brasa con fresas frescas y brotes sobre tostadita crujiente de  pan de pasas. La acidez y frescura de las fresas contrarresta la suntuosidad del foie en una mezcla de texturas a la que la tostada le aporta el toque criujiente



Bocado de terrina de foie micuit estilo Sauternes con gel de moscatel sobre pasta filo. Sutil terrina elaborada a partir de higados ahumados en nuestro horno de brasa con daditos de gel de moscatel que le confieren una extraordinaria sensación en boca.
Una brocheta de bombones de foie en liofilizados de mango y cerezas con confitura de frutos rojos completa esta propuesta que tendreis a vuestra disposición por 12 €  el próximo jueves 27 de septiembre a partir de las 20:30 horas en  El Trasgo (C/Josefa Amar Borbón 8)

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario