lunes, 10 de septiembre de 2012

CARTA ABIERTA


 
ASOCIACIÓN DE VECINOS LAS FUENTES DE TRAMACASTILLA
 
 
 
 
A la At. de D. Laureano Garín. Concejal-Presidente de la Junta Municipal del Barrio Las Fuentes.
 
 
Nos dirigimos a usted por medio de este escrito para exponerle los siguientes puntos.
 
En primer lugar,  agradecerle el que nos hayas hecho llegar el programa oficial de las Fiestas de nuestro querido barrio de las Fuentes. Hemos de señalar que estamos muy agradecidos por el vacío que nos ha hecho la Junta gestora de Las fiestas en la organización de las presentes fiestas en honor a Nuestra Patrona Santa Rosa de Lima.
 
Nos remitimos al último pleno celebrado en la Junta, en la cuál un vocal le preguntó, si se iba a informar y solicitar colaboración de todas las asociaciones y colectivos del barrio para la elaboración y organización de las fiestas, usted contestó que se pondría en contacto con todos los colectivos para incentivar la participación.
Una vez pasadas las fiestas podemos afirmar a quien nos pregunte que usted a faltado a la verdad y que por nuestra parte estamos esperando su requerimiento. No nos sorprende esta actitud, porque ya estamos acostumbrados a su forma de trabajar en la Junta.
 
Desde que nació nuestra Asociación, no ha tenido más que desavenencias con nosotros. Su forma de dirigir y regentar un barrio con tanta historia como el nuestro,con la diversidad de opiniones y con el esfuerzo y trabajo que todas las asociaciones han realizado en su larga historia, con el trabajo desinteresado hacia el barrio de personas individuales que han sido echadas de malas maneras por ejemplo de la comision de festejos de hace unos años atras, es  vergonzoso y es de reflexionar al respecto. Parece que los que no somos afines a unas ideas políticas, somos apestados y se nos aparta, esto nos recuerda a tiempos pasados de dictaduras que por cierto ustedes tanto recuerdan y exponen.
 
Por ello y por otras tantas cosas le agradeceriamos a la vista de lo acontencido en las últimos meses presentase su dimisión al frente de un barrio de obreros y trabajadores a quién creemos no respeta.
 
Esto es una petición que seguramente usted no hara caso, por ello nosotros como asociación, vamos a empezar una campaña de recogida de firmas para que usted y todos los que le siguen, sean sabedores del malestar que muchos vecinos sienten sobre su gestión al frente de la Junta municipal.
Con el lema: EN LA LUCHA DE LA PARTICIPACIÓN VECINAL EN LA VIDA SOCIAL  Y CULTURAL DEL BARRIO. NO A LA DICTADURA DEL SR PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL.
 
Sin otro asunto que tratar, le saludamos atentamente.
 
 
                                                                                                                                                     FDO:RAQUEL SERAL GALVEZ. Presidenta.
 
                                                                                                                                        ASOCIACIÓN DE VECINOS LAS FUENTES DE TRAMACASTILLA
 

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario