lunes, 24 de septiembre de 2012

Especial Despierta Aragón - Presentación de la programación de Aragón Radio



Aragón Radio presento el pasado viernes 14 su nueva temporada, la octava ya, con un programa especial en directo en el que contó con la presencia de numeroso público. En el mismo, se dió a conocer todas las novedades que se ponen en marcha tras la vuelta de las vacaciones de verano. El acceso será libre.

Así, el programa Despierta Aragón, que cada mañana dirige y presenta Paco Doblas, se realizó en directo y abierto al público entre las 9.30 y las 12.00 horas.

Por este especial pasaron Paco Doblas, Carlos Espatolero, Javi Vázquez, Paco Ortiz Remacha, José Ramón Marcuello y muchos otros profesionales que cada día dirigen y producen los diferentes programas de Aragón Radio, como Despierta Aragón, Esta es la nuestra, Escúchate, Aragón Deporte o Comunidad Sonora. Además, y hubo invitados especiales y la música en directo de B Vocal.

La emisión tuvo lugar en el Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), situada en la calle María Zambrano, número 2 de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario