domingo, 4 de noviembre de 2012

La XVIII edición del Concurso Provincial de Tapas de Zaragoza se celebrará del 6 al 16 de noviembre


La Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza organiza un año más el primer concurso oficial de Tapas de Aragón. 
En esta ocasión se incorpora una nueva categoría de premio: La Banderilla (“la de toda la vida”) 

Zaragoza se convertirá en escenario del mejor “tapeo” imaginable del 6 al 16 de noviembre con motivo de la XVIII edición del Concurso Provincial de Tapas. Un año más, la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza organiza esta cita gastronómica pionera en el calendario aragonés. El certamen ha ido incrementando el número de establecimientos participantes desde su primera edición, en el año 1994, alcanzando en la actualidad los 120 concursantes. 
Cada participante se presentará al concurso con un máximo de cuatro tapas que optarán a las cuatro modalidades de premios: Tapa Aragonesa, Tapa Mediterránea, Tapa Original y la nueva categoría de premio: La Banderilla (“la de toda la vida”). Esta incorporación surge para volver al concepto más tradicional de tapa a través de la clásica y sabrosa banderilla. La Banderilla debe cumplir unos requisitos: Se ha de poder comer en dos o tres bocados, debe ir en un palillo o similar de máximo 8 cm., y se ha de poder comer con las manos. La banderilla que no se ajuste a estos parámetros será penalizada en su valoración por el jurado. 
Además, con cualquiera de las tapas anteriores podrán aspirar a los premios “Ternasco de Aragón I.G.P.” y “Tapa para Celiacos”. 

ARTURO GASTÓN  COMUNICACIÓN
PRENSA ASOCIACIÓN DE CAFÉS Y BARES DE ZARAGOZA
prensa@arturogaston.com / www.cafesybares.com
1CARTELOK_TZD.fh11


Enlace nota en facebook:

Y en la Página de Comunicación Arturo Gastón en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario