viernes, 2 de noviembre de 2012

El Trasgo: La Cebolla de Fuentes quiere ampliar sus fronteras a Italia, Holanda y Francia

La DOP Cebolla Fuentes de Ebro estuvo presente en la recién finalizada edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, celebrada en Madrid, del 24 al 26 de octubre. Los responsables aseguran que el balance ha sido “muy positivo” y han establecido contactos para exportar a Italia, Holanda y Francia.


La Cebolla de Fuentes quiere ampliar sus fronteras a Italia, Holanda y Francia

foto de aragondigital.es


Por su parte, el jefe de cocina del restaurante El Trasgo, José María Ramón, recientemente trasladado al centro de Zaragoza, presentó su “Honey Fruit Onion Attraction”, una tecnológica propuesta al servicio de la Cebolla Fuentes de Ebro, elaborada con las técnicas más modernas.


Presentó un Bocado de ensalada, una ensalada gelatinizada, servida en cucharilla, con oliva, ajo, tomate y cebolla. También su Espeto de cebolla, una recreación de una cebolleta, con diferentes texturas. Y, finalmente, los Chips Eau de l’Ognion, papel comestible, con sabor a cebolla, aromatizado además con un perfume de cebolla. Elaboraciones que sorprendieron agradablemente a la concurrencia.

Enlace blog El Trasgo Restaurante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario