miércoles, 18 de julio de 2012

“Sano, Sabroso y Sostenible”, son los atributos que Ternasco de Aragón desea transmitir a los consumidores de toda España


El Consejo Regulador inicia una campaña informativa dirigida a consumidores, carniceros y superficies comerciales.

El Presidente del Consejo Regulador de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) Ternasco de Aragón, Juan Carlos Brun, ha presentado la nueva campaña informativa dirigida al consumidor final a través de 1.661 puntos de venta de toda España.
La acción divulgativa que impulsa el Consejo Regulador se llevará a cabo durante los próximos meses bajo el lema “NO HAY NADA COMO EL TERNASCO DE ARAGÓN”.  
Se trata de una acción que pretende ampliar los conocimientos que consumidores, prescriptores, carniceros y superficies comerciales tienen del cordero avalado por la Indicación Geográfica ProtegidaTernasco de Aragón.
“Hemos querido explicaros la filosofía y objetivos de la campaña en el Mercado de San Vicente de Paúl, como reconocimiento y apoyo a la labor que realizan todos los profesionales que van a colaborar con nosotros durante los próximos meses”, ha explicado Brun.
“Sano, Sabroso y Sostenible”
 Durante este tiempo el Consejo Regulador quiere insistir en una idea básica: “El Ternasco de Aragón es único”. Se trata de una de las mejores carnes que se pueden comer en la actualidad, y, sin duda alguna, es la mejor entre las carnes de cordero que se puede encontrar en el mercado nacional. Diversos estudios vinculados a la Universidad de Zaragoza sostienen esta afirmación.
Este mensaje se resume en tres cualidades principales: El Ternasco de Aragón es “Sano, Sabroso y Sostenible”.
·        Sano, por su bajo contenido en colesterol y grasa lo hacen tan cardiosaludable como el pollo. Es fuente de proteínas, vitaminas y minerales.
·         Sabroso, por su sabor equilibrado, una carne deliciosa que le gusta a todos los públicos
·         Sostenible, porque favorece la economía rural aragonesa, preserva el medio natural y permite la pervivencia de la cultura rural tradicional


Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario