viernes, 27 de julio de 2012

El Restaurante El Trasgo se renueva con la apertura de sus nuevas instalaciones en la calle Josefa Amar y Borbón


Un nuevo espacio de más de 600 metros cuadrados en la calle de Josefa Amar y Borbón 8, con un equipo renovado y unas modernas instalaciones son los principales alicientes con los que cuenta el Restaurante El Trasgo para renovarse. Restaurante El Trasgo ha decidido realizar esta ampliación con el objetivo de dar respuesta a las necesidades tanto de su clientela como de su propuesta gastronómica.
El nuevo local cuenta con tres zonas diferenciadas: una zona de barra en la que ofrecerá las mejores tapas de diseño, con las mejores ostras francesas del mercado, una zona donde se ofrecerá un nuevo menú degustación de cocina de vanguardia y otra zona donde se continuará con la misma propuesta de cocina de El Trasgo que se venía ofreciendo hasta la fecha; cocina tradicional de calidad con un toque de vanguardia.
El público que acuda a estas nuevas instalaciones de Restaurante El Trasgo disfrutará del servicio de un equipo humano en el que, a la experiencia de su plantilla inicial, se suma la sabia nueva de un equipo de personas enamoradas de su trabajo, de la gastronomía y de este proyecto, cuyos principios son creatividad, innovación, perseverancia, esfuerzo, respeto y humildad.
La inauguración tendrá lugar el sábado, 28 de julio, y consistirá en un encuentro con toda esa clientela fiel que ha seguido el trabajo de las cabezas pensantes de El Trasgo, Chema Ramón y David Plato. El aforo para dicho acto está completo. La apertura al público se realizará el lunes 30 de julio.
Desde su apertura en mayo de 2006 El Trasgo ha cosechado un éxito en los que la crítica y una clientela fiel han valorado muy positivamente el nivel de su cocina creativa.
Por su parte, La Gastrosidrería continuará prestando servicio con la misma calidad y servicio que hasta ahora en el local ubicado en la calle Pamplona Escudero 28.

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario