jueves, 26 de julio de 2012

Radio Ebro emite su último programa “cafetero” de la temporada y regresa el 7 de septiembre


El programa “Tazas de Sensaciones y Emociones” de Radio Ebro emite el viernes 27 de julio su última entrevista de la temporada.
El programa cafetero de Radio Ebro, “Tazas de Sensaciones y Emociones” llega a su última entrevista de la temporada  el próximo 27 de julio. Dirigido y presentado por Mayte Salvador, se emite todos los viernes a las 11.15 horas, y cuenta con la colaboración de Hugo Giambanco de Ena, Vicente Castillo y Alejandro Salvo.
A lo largo de 25 minutos, cada semana se encarga de comentar las noticias producidas en el sector cafetero, así como a fomentar la cultura de café a través de las ondas.
 El programa volverá a antena el próximo 7 de septiembre. Hasta el momento han intervenido Eileen Gordon (Secretaria General de la Federación Española del Café), Javier Batalla (Presidente del Fórum), José María Marco (Consejero Delegado de Cafés Orús), Santiago Lascasas (Padre, Cafés El Criollo), Carlos y Oscar Blázquez (Padre e hijo del Café de Levante), Representantes del Café de Agaete,  Luis Ángel Ordóñez (Presidente ACBA), Héctor Hernández Angulo (Barista), entre otros.



Enlace:
http://www.baristasaragon.es/?p=828

No hay comentarios:

Publicar un comentario