domingo, 23 de agosto de 2009

Una fantástica cabalgata abre las fiestas de San José

Varios personajes fantásticos se escaparon ayer de los cuentos infantiles y recalaron en el barrio de San José. Vaqueros a lomos de dinosaurios saltarines con pistolas de agua, piratas sin pata de palo, marineritos y hasta una estatua humana de un aguerrido capitán de barco se pasearon por la ciudad. En esta explosiva mezcla no podían faltar los gigantes y cabezudos. La cabalgata del comienzo de fiestas tuvo una personalidad propia, y a ella se unieron vecinos y visitantes. Muchos de ellos iban además disfrazados, como el pequeño Marcos, de 4 años, en brazos de su abuela Conchita Cañén y cuidadosamente caracterizado como un guerrero. Marcos no dudaba en enseñar su espada, y hasta llevaba escudo. Como iba tan bien armado, no tenía miedo a las cabezudos. "Pero hoy no pegan", le recordaba su abuela. Más tarde, tras la entrega de premios a los mejores disfraces, todas las miradas se dirigieron al balcón del centro cívico para recibir al pregonero, Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10. Como si del escenario del programa televisivo se tratara, sonó su banda sonora y hubo efectos de luces y humo. No solo Iván Madrazo estuvo en San José, también lo acompañaron otros concursantes de GH, como Pedro o Inma, que no quisieron perderse el arranque de las fiestas.
Fuente: Heraldo.es
MI OPINIÓN
QUE DISFRUTE MUCHO DE ESTAS FIESTAS, VI EL DESFILE DE CARROZAS Y GENIAL PERO LO MEJOR FUE VER AL GANADOR DEL GRAN HERMANO A IVÁN MADRAZO MUCHO MÁS GUAPO QUE EN LA TELE Y POR SUPUESTO FUE UN PLACER COINCIDIR EN LAS FIESTAS CON PEDRO OLIVA, FUE SIN DUDA UN DÍA ESPECIAL, DONDE ESO SÍ ME FOTOGRAFÍE CON AMBOS QUE PROXIMAMENTE ESPERO PONER EL BLOG.
VIVA LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ EL MEJOR BARRIO DE ZARAGOZA Y LOS VECINOS LOS MEJOR.
NO OLVIDAR QUE HAY MÁS DE 90 ACTOS PROGRAMADOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS ASÍ QUE A DISFRUTAR Y A PARTICIPAR DE ESTOS OCHO DÍAS EN EL ZARAGOZANO BARRIO DE SAN JOSÉ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario