lunes, 3 de agosto de 2009

LA CELEBRACIÓN DE MI CUMPLE

EL viernes dia 31/07/2009 celebre mi cumple con la gente que mas quiero a mi alrededor y ellos son; José Ignacio, Mari, Elisabeth y Katia.
Primeramente quede con Mari, para merendar por el centro de zaragoza donde hablemos de nuestras cosillas y me lo pase genial.
Más tarde quede con José Ignacio, en otro lugar céntrico de Zaragoza, donde ahi sople las velas y donde me cantaron el cumpleaños feliz y disfrute mucho.
Y ya para terminar el día me fui con Elisabeth y Katia mis mejores amigas al café, cantante, EL PLATA, donde ahi disfrutemos como nunca, nos lo pasemos genial y donde eso si esperamos volver a repetir otra vez, fue un día especial con gente especial, GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VENIR, FUE LA GENTE QUE EN CIERTA MANERA MANTENGO BUENA AMISTAD Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN.
El Sábado lo celebre con mis mejores amigos desde hace más de diez años, junto a Leticia, Luis y Antonio.
Lo celebremos en casa de Leticia y Luis junto a sus hijos Sofia y Angel, donde ésta con cuatro años me hizo pasar un día que nunca olvidaré, me hizo reir a tope, eligio ella el postre, juntas pusimos las velas y juntas las soplemos, jugue con ella vamos que el sabado disfrute y mucho el estar con mis mejores amigos y junto a mis sobrinos sin duda los mejores.
Y ya el domingo para terminar, con mis padres que mi madre me hizo una tarta muy buena y donde sople las velas junto a ellos, mi hermana no pudo estar ya que tenia que trabajar pero tambien disfrute mucho con elos y con ellos tenia que terminar un finde semana muy feliz.
FUE UN FIN DE SEMANA MUY FELIZ, ESTUVE CON LA GENTE QUE MÁS QUIERO A MI ALREDEDOR, GRACIAS POR VENIR, SIN VOSOTROS ESTE CUMPLEAÑOS EN CIERTA MANERA NO SERÍA LO MISMO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR.

1 comentario:

  1. Gracias Rakel, por lo bien que nos lo pasamos en El Plata,el pasado 31 de Julio de 2009,día de tu cumpleaños.
    Fue una noche especial y divertida, gracias.
    Ahora me toca invitarte a ti por el mío, y repetiremos la experiencia de EL Plata,café-espectáculo mítico de Zaragoza,original y singular.

    ResponderEliminar