martes, 11 de agosto de 2009

OPINADORA EN SIN IR MÁS LEJOS DE LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA ARAGONESA


Hoy día 6/08/09, otro día especial para mí, por fin salía en el programa "SIN IR MÁS LEJOS" de la televisión autonómica aragonesa.


Primeramente y después de pasar las controles de seguridad a la entrada, te conducen a una sala de espera, donde ha sido un placer coincidir con PEDRO OLIVA, colaborador del programa y donde me ha transmitido que tenía todas las esperanzas puestas en mi y tome nota de la responsabilidad que tenía como opinadora.


Más tarde, me han llevado a Maquillaje donde me he sentido como "estrella por un día" y seguidamente ha sido entrar al plató y a opinar, donde me he guiado por el Presentador Jesús Nadador, muy simpático y que ha hecho que me lo pasará muy bien en el plató.


Los temas han sido complicados, al principio estaba cortada pero luego fue ya sobre la marcha, y lo mejor que he sido natural, tranquila y moderada, no es mi estilo crear polémica.


Esta es la mejor experiencia que he vivido, salir en la tele y opinar esta muy bien, GRACIAS AL PROGRAMA SIN IR MÁS LEJOS PARA INVITAR A QUE LA GENTE VAYA, OPINE Y SE LO PASE EN GRANDE.


GRACIAS A PEDRO OLIVA POR QUE EL CONOCERTE A TI YA ENTRE MÁS SEGURA AL PLATÓ Y ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD, GRACIAS.


1 comentario:

  1. Toda una experiencia, la oportunidad que has tenido, de poder dar tu opinión sobre temas de actualidad, delante de las cámaras. ¡Felicidades Rakel!¡eres la mejor!

    ResponderEliminar