martes, 11 de agosto de 2009

HA VENIDO LA TELE A MI CASA A GRABAR

Hoy dia 28/07/2009, es un día especial he reunido a mis padres y a mi mejor amiga Katia, para hacer el reportaje que se verá, cuando vaya al programa y nos poniamos a las órdenes de la redactora y del cámara que teniamos que hacer lo siguiente:
1- Hemos cotilleado Katia y yo en la entrada y donde he dicho esto: "HOLA ME LLAMO RAQUEL Y QUIERO PARTICIPAR COMO OPINADORA".
2- Han hablado mis Padres (Fermin y Trinidad) y más tarde Katia, que han destacado lo mejor de mi.
3- He presentado mi trabajo, un libro que redacte sobre mi experiencia sobre la expo primera parte y he comentado que me gusta leer, escribir. ect.
4 Hemos hablado entre nosotros en el salón casa y luego ya posteriormente nos hemos despedido como si ya me fuera el programa.
Ha estado genial, he estado nerviosa. pero ha ido todo muy bien y lo mejor todavía cuando vaya al plató, más tranquilidad.
EL PROGRAMA ES SIN IR MÁS LEJOS DE LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA ARAGONESA PROGRAMA MATINAL A PARTIR DE LAS ONCE Y MEDIA A UNA Y MEDIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario