La Denominación de Origen (D.O.) Cariñena, la más antigua y con mayor producción de Aragón, ha presentado su nueva campaña de promoción, que incluye el lanzamiento anual de vinos exclusivos y la creación de la ruta turística del vino de las piedras.
La nueva campaña de promoción, cuyo eslogan es 'El vino de las piedras', pretende marcar la diferencia con el resto de caldos y denominaciones de origen mediante un mensaje con mucha fuerza y una imagen impactante, y poética al mismo tiempo, que destaca cómo surgen productos de gran calidad a partir de unas tierras pedregosas.
Así, en la imagen se sustituye la parte superior de una copa de vino por una piedra.
La Denominación de Origen Cariñena ha presentado el eslogan, la imagen, la estrategia publicitaria y todas aquellas acciones de promoción que prevé realizar durante este año 2011.
Tras una primera fase, que se ha desarrollado durante el mes de febrero, a partir de marzo, la campaña podrá verse en los distintos medios de comunicación de ámbito regional y nacional, tanto en prensa escrita, como especializada, así como en radio y televisión.
Un lanzamiento que coincide con la puesta en marcha de una iniciativa de la D.O. Cariñena de crear una serie de vinos exclusivos, elegidos por un panel de cata en el que participará el director del Aula Española del Vino, Jesús Flores, que actuará como presidente del panel de cata.
También estarán en el jurado el periodista gastronómico de HERALDO José Luis Solanilla, que actuará como secretario; el sumiller turolense Raúl Igual, galardonado en 2010 como el mejor sumiller de España en la XII edición del Congreso Internacional de Gastronomía San Sebastián Gastronomika, y tres cocineros con el nexo común de haber tenido o estar en posesión de una estrella Michelín, como son los aragoneses Josechu Corella y Carmelo Bosque y el vasco Fernando Canales
ENLACE:
http://www.heraldo.es/noticias/economia/carinena_creara_ruta_del_vino_las_piedras.html
La nueva campaña de promoción, cuyo eslogan es 'El vino de las piedras', pretende marcar la diferencia con el resto de caldos y denominaciones de origen mediante un mensaje con mucha fuerza y una imagen impactante, y poética al mismo tiempo, que destaca cómo surgen productos de gran calidad a partir de unas tierras pedregosas.
Así, en la imagen se sustituye la parte superior de una copa de vino por una piedra.
La Denominación de Origen Cariñena ha presentado el eslogan, la imagen, la estrategia publicitaria y todas aquellas acciones de promoción que prevé realizar durante este año 2011.
Tras una primera fase, que se ha desarrollado durante el mes de febrero, a partir de marzo, la campaña podrá verse en los distintos medios de comunicación de ámbito regional y nacional, tanto en prensa escrita, como especializada, así como en radio y televisión.
Un lanzamiento que coincide con la puesta en marcha de una iniciativa de la D.O. Cariñena de crear una serie de vinos exclusivos, elegidos por un panel de cata en el que participará el director del Aula Española del Vino, Jesús Flores, que actuará como presidente del panel de cata.
También estarán en el jurado el periodista gastronómico de HERALDO José Luis Solanilla, que actuará como secretario; el sumiller turolense Raúl Igual, galardonado en 2010 como el mejor sumiller de España en la XII edición del Congreso Internacional de Gastronomía San Sebastián Gastronomika, y tres cocineros con el nexo común de haber tenido o estar en posesión de una estrella Michelín, como son los aragoneses Josechu Corella y Carmelo Bosque y el vasco Fernando Canales
ENLACE:
http://www.heraldo.es/noticias/economia/carinena_creara_ruta_del_vino_las_piedras.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario