domingo, 12 de septiembre de 2010

NO TENER CULTURA Y SER CONOCIDA

En los tiempos que estamos actualmente es muy fácil juzgar a la gente por no tener cultura, no tener demasiada formación, ect, pero yo he demostrado que no tendré cultura, como dicen algunos de mis compañeros y militantes del Psoe, pero si algo tengo es que la gente me quiere tal y como yo soy, porque voy con la VERDAD por delante.

La gente me valora como soy, no por mi labor en PARADOS EN MARCHA, que desde estas líneas ya quiero que por favor, se me desvinculé, no quiero que se me conozca por esta plataforma y ya desde un segundo plano, quiero que se me conozca por mí y lo que tenga que ver ya con Parados para mí es secundario.

Por eso decidí crear mi blog, para que la gente me conociera y os pido un favor, que me visiteis a mi blog, donde es abierto a todos y demuestro que se puede ser de izquierdas y ser abierto a mucha gente.

Yo ya no tengo nada que decir, simplemente que muchas gracias por ser MIS AMIGOS, SOIS MUCHOS Y DAROS PUBLICAMENTE LAS GRACIAS, SALUDOS CORDIALES DE VUESTRA AMIGA RAQUEL SERAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario