viernes, 24 de septiembre de 2010

El fenómeno Esteban

"Nunca he querido ser un fenómeno, simplemente Belén"

MI OPINIÓN

Ayer viendo el reportaje en Telecinco, pues me recordó mucho a mí, porque yo si algo defenderé siempre es que los parados tengamos un puesto de trabajo y que siempre voy con humildad,honradez,sencillez y sinceridad a todos lados.

A mi me gusta Belén por como dice las cosas claras y siempre va de cara y eso dice mucho de ella, habrá gente que le gustará otra menos, pero que la gente la ve eso está claro.

Y yo al igual que Belén pues como siempre decimos verdades, pues hay gente que no les gusta y hay otra que sí.

Pero que ambas tenemos es que seremos con carácter, pero somos personas que nos emocionamos y que valoramos a la gente por lo que es.

RAQUEL ES SINCERA, HUMILDAD, SENCILLEZ, AMIGA DE MIS AMIGOS QUE TENGO QUE DECIR QUE SOIS MUCHOS Y PARA NOMBRAROS A TODOS, OS LO HAGO EN ESTAS LÍNEAS, HONRADEZ, TRABAJADORA. POSITIVA Y ALEGRE Y EL RESTO OS LO DEJO YO PARA QUE CONTINÚES.

UN SALUDO CORDIAL VUESTRA BLOGGUERA RAQUEL




No hay comentarios:

Publicar un comentario