martes, 21 de febrero de 2012

Nuevo presidente de ACBA: Alejandro Salvo pasa el testigo a Luis Ángel Ordóñe

Esta semana se ha producido el cambio de presidencia y Junta Directiva de la Asociación Cultural de Baristas de Aragón (ACBA). El joven barista Luis Ángel Ordóñez se sitúa al frente de un proyecto consolidado y de un colectivo profesional que está dando mucho que hablar. Alejandro Salvo sale de la presidencia de ACBA con las siguientes líneas que expresan los mejores deseos para el nuevo equipo.

Estimados amigos de la nueva Junta Directiva de la ACBA:

Esta mañana me he levantado de la cama con una extraña inquietud. He dormido más horas de las que acostumbro, me he despertado con una inesperada sensación de bienestar. Os describo esta circunstancia porque vosotros, la Junta Directiva recién constituida, con su nuevo presidente a la cabeza, me habéis reportado la tranquilidad suficiente para poder descansar como es debido.

Respiro aliviado, feliz, al comprobar que paso el testigo a un equipo de jóvenes que aman su profesión, que aspiran a cumplir todos los objetivos marcados con el fin de dar a conocer las bondades del café, con el firme propósito de divulgar las excelencias de la profesión de barista, con la certeza de que trabajarán juntos para obtener los mejores resultados.

Lo he dicho muchas veces y debo reiterarlo una vez más, en sus escasos años de andadura ACBA se ha convertido en un referente nacional en el sector de la cultura del café. Hemos demostrado que sabemos hacer bien las cosas, hemos acallado las voces agoreras que nos han intentado minar el camino, hemos puesto de manifiesto que cuando uno ama lo que hace puede estar seguro de que conseguirá lo que se proponga.

Queridos compañeros de viaje, os animo a seguir por el camino iniciado. No será fácil, lamentablemente no hay nada sencillo en esta vida, pero os reportará grandes satisfacciones y consolidará vuestro perfil profesional como un valor en alza en estos tiempos convulsos. Debéis caminar unidos, presentaros ante la sociedad, los medios de comunicación y la administración pública con la cabeza bien alta y los deberes hechos con antelación. Y tened presente que no estáis solos en el camino, me tenéis a vuestra disposición cuando no se vea claro el horizonte.

Fdo. Alejandro Salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario