viernes, 10 de febrero de 2012

Curso de Profesionalidad con Vicente Castillo (taller cafés A&S)











































Delante: Vicente Castillo Gómez
Detrás: Enrique Álvarez Moret


















































Vicente Castillo y Barista Luis Ángel Barista Luis Ángel, Vicente Castillo, Anamaria Patrychya (Patry)

































Fotos realizadas por el Barista Luis Angel, lo tenéis en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002232295199

Albúm de fotos en Facebook:

Desde estas líneas quiero dar las GRACIAS al Barista Luis Angel, por colaborar en el blog y que mis seguidores vean estas fotos y sepan valorar la profesionalidad del Barista.

3 comentarios:

  1. Me ha impresionado mucho, la calidad de las fotografías y sobre todo el trabajo del curso, es una maravilla.
    Dan ganas de pedir estas preparaciones de café, yo soy una amante de los capuccinos;pero me daría lástima beberme uno de estos que se nos presentan; son verdaderas obras de arte.
    Te doy las gracias Rakel, por compartirnos la excelente labor de nuestros baristas en Aragón , a los que les sobra calidad y buen hacer y al profesor Vicente Castillo; asi como a los alumnos del curso. ¡Les auguro muchos éxitos!.
    Un abrazo desde Teruel.

    ResponderEliminar
  2. El señor Vicente Castillo si viviera en Madrid seria tan famoso como Adria en la cocina,
    es un Lujazo tenerlo entre nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, hace que se endulce el blog y que es un lujo tener a Vicente Castillo entre nosotros y un placer el conocerle.

    ResponderEliminar