lunes, 4 de marzo de 2013

Cazuelitas con sentido y sensibilidad: La recaudación de la Muestra de Tapas y Cazuelitas de Zaragoza se destinará a los comedores escolares del distrito


Las cuotas de inscripción de los bares y resturantes se entregarán a las AMPAS del distrito para garantizar la comida a alumnos con necesidades
A la iniciativa se han adherido 14 establecimientos y tendrá lugar del 28 de febrero al 10 de marzo.
El dinero recaudado por la inscripción de los 14 establecimientos que participan en la sexta edición de la Muestra de Tapas y Cazuelitas del Rabal se entregará a las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) del distrito para que garanticen la comida en los comedores escolares a alumnos con necesidades. De esa forma, los catorce bares y restaurantes que participan en la muestra, quieren ayudar a paliar los efectos negativos que tienen en los niños la falta de recursos económicos de ciertas familias del distrito. 
Este año, catorce establecimientos del Rabal participan a partir del 28 de febrero en la sexta Muestra de Tapas y Cazuelitas, que tendrá lugar hasta el 10 de marzo. La Muestra ya es una cita gastronómica tradicional en el distrito y en la ciudad. 
Los catorce establecimientos que integran la muestra son Restaurante Cafetería Las Torres (C/ Aguarón, (esquina con Fuendejalón), 17), La Estrella (C/ Pascuala Perié, 2), Bar El Desatino (Marqués de la Cadena, 41), Estación del Norte (Avda. Cataluña, 15), Durán 5 (C/ San Juan de la Peña, 20), Cafetería Sócrates (C/ José Oto, 55), Antiguo La Jota (C/ Felisa Gale, 37), La Herradura (C/ Mannuel Viola, 8), Café El Marqués (Marqués de la Cadena, 50), Sumun (C/ Matilde Sangüesa, 3), Casa Bayo (C/ Sobrarbe, 63), El Muro (C/ Bielsa, 21), El punto y seguido (C/ Felisa Galé, 3) y Bar Antoñito's El Sevillano (Valle de Zuriza, 15).
La Muestra de Tapas y Cazuelitas del Rabal se complementa con varias actividades. Del 2 al 5 de marzo se instalará una Caseta Solidaria en el Mercado de los sitios de Macanaz, donde se venderá el tícket solidario de 5€ para la Cata Concierto del 8 de marzo. El 4 de marzo se celebrará una 'Ruta Turística Solidaria por el Arrabal', al precio de 10 euros, que incluirán la visita guiada por el Casco Histórico del barrio y la degustación de tres cazuelitas -con bebida incluida- en tres bares participantes en la muestra. Por último, tendrá lugar la Cata de Vinos Corona de Aragón, que se celebrará en el Centro Cívico de La Jota, el próximo día 8 de marzo y que se 'maridará' con música.








Enlace foto:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=543932818973006&set=a.369611896405100.90726.225227760843515&type=1&theater

Página en Facebook: Comunicación Arturo Gastón-Zaragoza (Aragón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario