domingo, 23 de diciembre de 2012

Raquel Seral escribe Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel:

Me presento me llamó Raquel Seral,tengo 31 años y soy de Zaragoza.
Mi situación en este año 2012 en lo laboral no ha cambiado mucho, ya que sigo estando PARADA, como muchos ciudadanos de Aragón y de España. 
Cuando escuchó las noticias, lo más amargo de este año, han sido los desahucios a las Familias y en la mayoría de ellas con niños.
En Aragón como en España, somos muchos Parados y que están pasando muchas necesidades y lo único que queremos es TRABAJO.
Le quiero destacar en un resumen lo mejor y es gracias a muy buenos amigos, he tenido el placer de conocer esté año.
Arturo Gastón, Cafés Orús (Javier Marco), Vinos Divertidos (Pepe Marco), AFPA, (Manuel Correas) A.C.A (Asociación de Cocineros de Aragón) Domingo Mancho TERNASCO DE ARAGON I.G.P Marta Chiesa, El Trasgo a David Plato (Sala) y a Chema (Cocina), Montserrat Garcia Aguado, Gozarte Zaragoza, Carlos Millán  Escritora María José Pellejero y un largo ect, que he tenido el placer de conocer en este año, de eventos que ha tenido lugar en Zaragoza y de aprender más sobre Gastronomía y de todo un poco con los amigos que cada uno tiene su perfil en facebook y sin olvidar a mi gran amigo JuanMa Cafeína de Córdoba-Andalucia, por la divulgación de la cultura del Café en las Redes Sociales y que lo está haciendo muy bien junto a Javier Hermosilla Dorado, de ellos aprendo más sobre el café y el mundo del Barista o Cafetista y no me quiero olvidar de Julio Galisteo de Zaragoza-Ciudad.com, Gabriel Rodriguez, JHB. Carmela (Pintora), Carmen Elisa, son fantásticos!!!!!!!!!

También en este año que finaliza he comenzado mi andadura como Presidenta de la Asociación de Vecinos Las Fuentes de Tramacastilla, junto a un Equipo detrás que estamos luchando, hemos realizado visitas culturales entre ellas a Cafés Orús, Cariñena y a La Zaragozana y con motivo de estas fechas,hemos estamos recogiendo alimentos para Donantes de Sangre que se entregaron este jueves y no podía faltar la presencia de ud en el Barrio de las Fuentes que lo vamos a tener este Lunes a las 17:20 horas con los más peques del Barrio, en el Bar Andrós así que le esperamos.

Sin más se despide, deseando que el 2013 sea mejor y no echen a la gente a la calle y los que estemos parados tengamos TRABAJO y VIVIENDA DIGNA, como lo marca la Constitución.

Recibe un cordial Saludo:

Raquel Seral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario