lunes, 24 de diciembre de 2012

El Mensaje Navideño de Raquel Seral

Estimado amigo/Seguidor del blog:

Me complace transmitirte en estás líneas, un recorrido por el blog durante este año, desearte FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!

En este año, se ha celebrado el tercer aniversario del blog, que quiero recordaros que se inicio el 4 de Julio de 2009 y con 30.000 visitas, es de AGRADECER, si no fuera por vosotros y a las redes sociales.


Arturo Gastón, Periodista y asesor de Comunicación, GRACIAS POR TODO!!

Cafés Orús, a través de Javier Marco, conocí más de cerca una empresa aragonesa cafera, su historía, catar café y demostración del barista y las Tertulias de Cafés Orús en 
"Orús, El Café de tu Vida", conducido por Mari Cruz Soriano.

En el blog, como hábeis podido observar, hay entradas diariamente, es un blog activo, que no solamente entran los de Zaragoza sino gente como JuanMa Cafeína Javier Hermosilla que están divulgando y muy bien la cultura del café en las redes sociales.

Vengo del mundo de la Hostelería, me encanta divulgaros, aprendó de cada uno de vosotros y este año, he tenido el placer de estar en El Trasgo Restaurante, cocina creativa, vanguardista, a través de Chema en Cocina y David Plato en Sala, en el Menú Excelence y que me encantó, hay que disfrutar y comiendo y un magnífico equipo detrás de profesionales al servicio del cliente, en el centro de Zaragoza.


Las Catas de Vino y Cava con Pepe Marco de Vinos Divertidos, son fantásticas, desde aquí estas líneas os lo recomiendo.

A Zaragoza Solución Para el Pueblo, recogen alimentos para las familias, tuve el placer de conocer a Isabel Bagues.

AFPA, la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón, a través de su presidente Manuel Correas,
.

Ternasco de Aragón I.G.P. a través de Juan Carlos Brun, tuve el placer de colaborar en la nueva campaña "Sano, Sabroso y Sostenible" y no hay nada como el Ternasco de Aragón y de estar en la Presentación del Libro del Ternasco y Miguel Angel Vicente Val, editor de El Libro del Ternasco de Aragón. 

Jose María Pemán Martínez tuve el placer de conocerlo en el ciclo conocer a...  en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés y conocer más sobre las Jornadas de Cine de la Almunia

A.C.A (Asociación de Cocineros de Aragón), a través de su presidente Domingo Mancho Miral, en la que tuve el placer de estar en las jornadas de Cocinando en Zaragoza, ahí pude ver los cocineros que tenemos en Aragón y sus delicatessen, estuvo genial el acto, disfrute mucho y entre amigos.

Floristeria Lunadherreiz Lahoz Garcia a través de su encargada Rosa que realiza unos encargos preciosos, ramos, centros, ect.

Las Rutas con Gozarte Zaragoza, amenas y divertidas y tuve el placer de conocer a Carlos Millán Gómez

 Julio S. Galisteo de Zaragoza-Ciudad.com  y a mi amigo Gabriel Rodriguez

Al Fotógrafo JHB que realiza unas fotos magníficas y su mujer Carmela por esos cuadros tan bonitos.

A mi amigo Juan Royo, por invitarme en este 2012 a un evento relacionado con el cómic y estar en la presentación del libro "Un mundo en Viñetas!"

En este año que finaliza la andadura como Presidenta de la Asociación de Vecinos Las Fuentes de Tramacastilla, en el Barrio de las Fuentes junto a un Equipo detrás que estamos luchando por un barrio mejor y dar voz a las reivindicaciones ciudadanas, hemos realizado visitas culturales entre ellas a Cafés Orús, Cariñena y a La Zaragozana y con motivo de estas fechas,hemos estado recogiendo alimentos para Donantes de Sangre que se entregaron este jueves

A mis amigos Montserrat Garcia Aguado, Pilar Fernandez, Jose Barrao, Antonio Gil, Carmen Elisa, Enrique Álvarez, David ArtigasArturo Gastón, David Plato, Chema, Pepe MarcoSonsoles Moreno, JHB, Carmela, Elisabeth, Anita Dinamita (Tudela), Leticia  Begoña Soria, Jose Luis Escribano, Juanma Cafeina, Javier HermosillaIsabel BaguesEsperanza Correduria de Seguros, Vicente Castillo, Elena SanchezJuan Royo, Escritora de San Mateo de Gállego Maria Jose Pellejero y un largo ect de amigos y seguidores que tengo en el Facebook y en el blog, donde realizan los comentarios o me gusta en el face, quiero dar las GRACIAS POR SEGUIRME Y ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!!



MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN ESTE PROYECTO QUE DÍA A DÍA SE ESTÁ CONSOLIDANDO Y SIN VOSOTROS NO ES LO MISMO.

DOS FRASES:

JOSÉ M.RAMÓN: "LO FUNDAMENTAL PARA LANZAR UN PROYECTO ES CREÉRSELO"
COMUNICACIÓN ARTURO GASTÓN: "TAN IMPORTANTE ES HACER LAS COSAS BIEN, COMO HACERLAS SABER A TODOS LOS GRUPOS DE INTERES"

Os deseo Feliz Navidad y Próspero Año nuevo 2013!!!!!!!


Recibir un cordial saludo de vuestra amiga Blogguera, Facekera, twittera, googlera, ect.

Raquel Seral

Raquel Seral y grupos en facebook:


En twitter:





No hay comentarios:

Publicar un comentario