sábado, 4 de agosto de 2012

Buena cocina de vanguardia en el nuevo restaurante El Trasgo


El cocinero Chema Ramón y el jefe de sala David Plato, responsables del restaurante El Trasgo, abrieron el lunes al público sus nuevas instalaciones, en la calle Josefa Amar y Borbón, de Zaragoza. El nuevo local pretende dar respuesta a las necesidades de su clientela y ampliar su propuesta gastronómica, que incluye un menú degustación de vanguardia único en Zaragoza, sin descuidar la cocina mediterránea  tradicional.

Este plato del menú degustación se llama ‘Diversidad marina’.

Tiene tres zonas diferenciadas: la barra, en la que ofrecen tapas de diseño, con las mejores ostras francesas del mercado, una zona donde se continuará con la misma propuesta de cocina de El Trasgo que venía ofreciendo hasta la fecha y otra donde se ofrecerá su nuevo menú degustación. Este consta de al menos 10 platos de una gran creatividad, entre los que destacan un  ‘Salmorejo de cerezas con arenque ahumado’, la ‘Fabada 2012’ deconstruida, un ‘Cordero 10’ (con una guarnición compuesta por más de diez elementos, como gominolas de manzana o miel, gel de vino o esponja de queso), la ‘Diversidad Marina’,  ‘Huevo de cristal’, ‘Frissel de foie con acelga’, ‘Fish&Chips’ o ‘Rabo de toro con gazpacho de fresas’.
La gastrosidrería El Trasgo seguirá prestando servicio como hasta ahora en el local ubicado en la calle de Pamplona Escudero, número 28.
Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario