sábado, 30 de junio de 2012

LA SEGUNDA MÁS POPULAR EN FACEBOOK























El día trece de Junio cual fue mi sorpresa que Facebook, me contabilizó de amigos 5.686, cuando el límite de amigos es de 5.000 y gracias a una amiga facekera, comentó que era la segunda del raking de más amigos.

A mis queridos amigos facekeros ,a mis fieles seguidores y seguidoras, que bueno decir que no me lo esperaba, sinceramente, que soy la segunda del raking del facebook con 5.686 amigos facekeros, desde estas líneas quiero dar las gracias por seguirme, estar ahí y vuestro interés en conocerme personalmente y porque siempre intento dar lo mejor de mi y mostraros mis conocimientos sobre el café, el mundo barista, de todo un poco en mi blog, así que estoy muy emocionada, no me lo creo todavía, porque se que tengo difusión, pero esto ya, es increíble!!!!!!!!!

Ahora he querido colgarlo en el blog y compartirlo con todos los amigos bloggueros, que también son facekeros, twitteros, googleros, esto también es vuestro.

Mis inicios en la red, se ha debido principalmente a mi situación de parada de la hostelería, que decir que las redes sociales, es una ventana abierta a la búsqueda de empleo y porque no a conocer gente.

Soy pionera, en realizar en Facebook. Las Kedadas de Amigos Facekeros en Zaragoza, que sirven para conocer a la gente y establecer contacto.

Actualmente he creado un grupo de bloggueros de Zaragoza-(Aragón). para aquellos que tengan blog o no tengan se animen a crear su blog ya sean Empresas o particulares y tener un blog es tener mayor cobertura y es una herramienta que nos da la red y que no tenemos que descartarlo.

El Enlace Del Grupo:

Mis Páginas y Grupo en Facebook:

Perfil en Facebook:

Y que me debo a mis seguidores y seguidoras de Facebook, acudó a actos, ect, que suelen organizar a través de la red, para conocernos personalmente y la verdad  que merece la pena.

Y que estoy por ello, me siento muy querida y decir que si he llegado a esto, es gracias al número de amigos y los más fieles seguidores y seguidoras.

¡¡¡¡¡¡A TODOS VOSOTROS AMIGOS FACEKEROS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

¡¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ ME SIENTO AFORTUNADA POR VUESTRA AMISTAD!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario