sábado, 30 de junio de 2012

LA NOCHE EN BLANCO EN ZARAGOZA (ACTOS)

Foto: El rally/quedada durante la noche en blanco es una iniciativa de la asociación cultural Zaragoza en Blanco y de la asociación Fotógrafos Zaragoza... ya queda menos!




Hola a tod@s. Vamos a ver, el plan definitivamente es el siguiente. Os anticipo que lo vamos a hacer muy sencillo para que quienes quieran vayan o en grupo o a su bola o como prefieran.
1) Quedamos a las 20:00 horas en la plaza del Pilar, concretamente en la cúpula geodésica que se va a instalar en la fuente de Goya. Ahí, los responsables de AFZ explicarán varias cuestiones, entre ellas el concurso fotográfico que tendrá lugar a raiz de las fotos que realicéis en caso de que queráis participar. Y nosotros, desde AZB, haremos una enumeración de las intervenciones más interesantes para disfrutar esa noche.

A partir de ahí, nos organizamos. Quienes quieran ir a su bola o grupos reducidos por intereses comunes, podrán reintegrarse al rally en todo momento. Para eso hemos planteado 3 puntos de encuentro con diferentes horarios. Son los siguientes:

22:00) Bar La Pasión. Calle Mayor.
24:00) Cafeteria Imperial. Frente a la iglesia de San Juan de los Panetes
02:00) Plaza de España. Frente a la DPZ

En esos tres puntos nos echaremos unas cervezas, hablaremos de lo visto, compararemos localizaciones e intercambiaremos información.

OS ESPERAMOS EL SÁBADO!!!

ENLACE:
Entrada Libre hasta completar Aforo. Aforo limitado. Se abrirán las puertas a las 22. horas

Enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario