viernes, 22 de junio de 2012

Acuerdo de colaboración Forum Cultural del Café y SCAE España


Forum Cultural del Café y SCAE España han alcanzado un esperado acuerdo de colaboración. Ambas asociaciones, fruto de su interés por establecer puntos de unión y sumar sinergias en la labor de difundir la cultura y consumo de cafés de calidad, han establecido las líneas de actuación conjuntas para los próximos tres años. En el apartado referente a los Campeonatos Baristas, el Forum Cultural del Café continuará manteniendo su estructura de campeonatos, con su normativa, tanto a nivel autonómico y local, como su final nacional. Por su parte, SCAE España, con las normas WBC, organizará su propia fase final a nivel nacional en la que, fruto del citado acuerdo, tendrán derecho a participar los tres primeros clasificados del Campeonato de España de Baristas Forum Café. Asimismo, se han establecido diferentes ventajas para que jueces homologados por una asociación puedan serlo por la otra.
Desde ACBA queremos felicitar a Valentina Dalla Corte y a Javier Batalla (en la imagen) por el acuerdo de colaboración conseguido.

ENLACE:

2 comentarios:

  1. nadie opina al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte amigo Anónimo que nadie está opinando al respeto, de todas formas tienes el enlace de la Asociación Cultural de Baristas de Aragón y ahí dejar tu comentario, okey un saludo y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar