jueves, 1 de marzo de 2012

70.000 VISITAS RECIBIDAS


Gracias por las visitas en la trayectoria del blog en tan poco tiempo ha llegado a las 70.000 visitas, todo un éxito.

El 4 de Julio de 2012. va a cumplir su tercer aniversario.

Tengo que decir que en la trayectoria del blog, intento dar cobertura a todos, pero más especialmente a la hostelería, que es de donde vengo.

Me ennoblece que entrada que cuelgo, se convierta en muy poco tiempo, en la página más visitada es decir, la Número Uno, muchas veces es cuestión de horas.

Pido disculpas a los que me han llegado peticiones, para salir en el blog y por falta de tiempo no han salido, a todos ellos que no se desanimen que si no salieron en el año pasado, este año si me mandan la documentación al correo de seralraquel@gmail.com, saldrá publicado.

Agradeciendo vuestra visita en este blog, he creado una página en Facebook:

Voy a continuar escribiendo. en la manera que pueda, ya que debido a mi situación de parada, lo principal es la búsqueda de empleo. serán temas actuales para los ciudadanos y que estén más de actualidad y las reindicaciones ciudadanas, en el Zaragozano Barrio de Las Fuentes con el blog de la Asociación Las Fuentes de Tramacastilla, http://avvlasfuentesdetramacastilla.blogspot.com/,
que tengo el placer de presidir, junto a vecinos del Barrio, entre todos está hacer un barrio mejor y a realizar actividades culturales, así que desde estás líneas, te esperamos.

Os ánimo a participar en el blog, os espero y MUCHAS GRACIAS por las visitas recibidas y por cierto comentar, porque también enriquece.

Y ES UN BLOG QUE CONFORME PASA EL TIEMPO VA MEJORANDO Y LO QUE FALTA POR MEJORAR.

Recibir un cordial saludo de vuestra amiga blogguera Rakel Seral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario