martes, 18 de enero de 2011

Los hosteleros se preparan para protestar por el veto al tabaco

Los hosteleros aragoneses se preparan para tomar medidas de presión contra la prohibición del tabaco. El próximo jueves las juntas directivas de los colectivos de hostelería del país se reunirán en Madrid para acordar una postura común contra el veto al tabaco. En Aragón, la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza ya ha remitido una circular a sus asociados en la que se especifican algunas de estas medidas, como la retirada de la máquina de tabaco, la recogida de firmas contra la ley, la convocatoria de una manifestación en contra de la reforma e incluso el cierre temporal.

Para sondear las opiniones del colectivo, Cafés y Bares ha remitido una encuesta para que los propietarios de los locales valoren, por ejemplo si han registrado pérdidas en sus locales. Las cifras son todavía provisionales pero apuntan a un descenso, en algunos casos, de un 30% de la facturación respecto al año anterior, disminución que, según reconoció el gerente del colectivo, Jorge Bernués, también puede deberse a la crisis económica y son prematuras para dar una visión global de la situación.
ENLACE:
OPINIÓN:
Sinceramente, tengo que dar con estas líneas todo mi apoyo al Sector de la Hostelería, ya que mi vida laboral ha sido en este gremio y decir también que es un sector muy gratificante.
La Ley tengo que decir que no ha llegado en el mejor momento y que está tapando otras cosas muy importantes como es el Paro ya sea en Aragón como en España.
Paseando por el Zaragozano Barrio San José, observó que algunos bares tienen poca gente, no pasa así en el centro de la ciudad.
La encuesta está muy bien, así vamos a ver realmente si los establecimientos hotelereros han notado alguna pérdida desde la entrada de la ley.
MI APOYO AL SECTOR HOSTELERO.

1 comentario:

  1. MI APOYO A LA SALUD DE LAS PERSONAS

    En España fuman 7 millones de personas y son ellos los que tienen que apartarse, no los demás

    ResponderEliminar