sábado, 12 de septiembre de 2009

La 'guerra' de Belén Esteban en 'Sálvame' hace intervenir al Defensor del Menor


Nada menos que 2.551.000 personas (un 20% de cuota de pantalla) vieron, por ejemplo, el jueves el programa 'Sálvame' de Telecinco. Y resulta que entre ellas no solo se cuentan seguidores incondicionales de Belén Esteban en su recrudecida y ventiladísima guerra contra María José Campanario. También hay espectadores indignados ante lo que para ellos es un uso intolerable de la imagen de Andrea Janeiro Esteban, la hija de la comentarista y el torero Jesulín de Ubrique. Tan indignados están, que han hecho llegar su estupor en forma de denuncias al mismísimo Defensor del Menor de Madrid, Arturo Canalda, que a su vez ha enviado un escrito a la Fiscalía para que estudie si se ha producido un delito penal en la vulneración de los derechos de la niña y otro a la cadena de televisión


MI OPINIÓN
LA BELEN ESTEBÁN AL FINAL DE TANTO HABLAR DE SU HIJA PUES LA HA JUGADO UNA MALA PASADA, PERO MI MANERA DE VER LOS TRAPOS SUCIOS HAY QUE LAVARLOS EN CASA NO EN PLATO DE TELEVISIÓN Y A MI ME GUSTA LA ESTEBÁN PORQUE DICE LO QUE PIENSA Y SI TIENE QUE PONER A CADA UNO EN SU SITIO LO PONE POR ESO ME GUSTA, ARRIBA LA ESTEBÁN, LA MEJOR SIN DUDA QUE TODOS SE SOLUCIONE BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario