martes, 20 de mayo de 2014

IX Salón de Empleo de Kühnel en Zaragoza

IX KÜHNEL JOB & EDUCATION MEETING

El 21 de mayo tendrá lugar una nueva edición del IX Kühnel Job & Education Meeting de entrada gratuita y con varias novedades. Una de ellas es el cambio de lugar de celebración, que será el Auditorio de Zaragoza, con el objeto de ofrecer una mayor capacidad y poder albergar más actividades. También contará con mayor oferta laboral que en años anteriores, con más de 1.000 puestos de trabajo, que se gestionarán en el propio Salón o a través de nuestra web (www.kuhnel/salonempleo). En ella, aparecerá la relación de todos los puestos de trabajo y las directrices para subir o enviar los currículums. Es necesario acceder a la web para aplicar por las ofertas que no se gestionen de forma presencial en el Salón.

Se ofrecerán también 305 becas duales convocadas para estudiar uno de nuestros programas mientras se realizan prácticas en empresas. De esta forma, el alumno queda exento del 83% del coste del máster o curso. Además, pueden realizar los estudios y prácticas en Zaragoza y Madrid.

A lo largo del Salón, también se desarrollarán varias actividades, desde procesos de selección y entrevistas, hasta charlas y presentaciones de empresas y espacio para emprendedores. A través de las Becas Heraldo ‘Estudia con Kühnel’, Heraldo de Aragón y Kühnel Escuela de Negocios ofertarán cuatro becas para estudiar uno de nuestros programas de forma totalmente gratuita. Y las personas que se inscriban a través de la web, entrarán en el sorteo de un iPad.

@ksuhnelestudio #KsalonEmpleo









No hay comentarios:

Publicar un comentario