lunes, 26 de mayo de 2014

ESTRENO DEL DOCUMENTAL “SOLEDADES” EN EL ÁMBITO CULTURAL

Este mes el ciclo “Conocer a…” está de estreno con la presentación del documental “Soledades” realizado por Francisco Javier Millán. Una cinta basada en la experiencia de un grupo de quince internos del Centro Penitenciario de Zuera, que representaron el año pasado en el Teatro Principal de Zaragoza la obra del mismo nombre.

El audiovisual captura los ensayos y las emociones dentro y fuera del escenario, minutos antes de la subida del telón.

En la tarde del lunes 26 de mayo y a partir de las 19:30 h. podremos disfrutar de este trabajo desarrollado por Impacto Producciones en colaboración estrecha con el Centro Penitenciario de Zuera

La sesión contará con la presencia de Cristina Seral, directora de teatro, y con el educador del centro Carlos Izquierdo. Ambos nos hablarán de esta iniciativa creada dentro del programa de integración social “Atenea”, impulsado por esta institución penitenciaria, en colaboración con la asociación ACUPAMA, la Diputación Provincial de Zaragoza, la Obra Social de Caja Inmaculada (CAI) y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Todo ello en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Zaragoza (Pso. Independencia). Con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Puedes seguir toda la programación de El Corte Inglés en
www.ambitocultural.es

Y los eventos del ciclo “Conocer a …” en
www.facebook.com/impactoproduccioneszaragoza

IMPACTO PRODUCCIONES
c/ Jerónimo Zurita 16 entresuelo dcha. a
50001 Zaragoza
tfnos. 976 224 771 / 656 472 271
www.impactoproducciones.es
info@impactoproducciones.es 







Enlace en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario