viernes, 16 de mayo de 2014

DKV convoca a Zaragoza a pedalear por la salud infantil

DKV donará 1 euro por cada kilómetro recorrido a los programas de promoción de la salud infantil de la Fundación Thao.

El sábado 17 de mayo DKV convoca en Zaragoza una Gran pedaleada por la salud infantil, en la que convertirá cada kilómetro recorrido por los zaragozanos en 1 euro a los programas de prevención de la obesidad infantil y promoción de hábitos saludables de la Fundación Thao.

Durante toda la mañana, desde las 10 horas, los zaragozanos podrán desplazarse en bicicleta hasta la Torre DKV, donde se hará el recuento del recorrido realizado y habrá juegos para niños y bicicletas estáticas para sumar más kilómetros solidarios. Los participantes podrán también colaborar en la realización de un gran grafiti realizado en colaboración con Asalto.

A las 11:30, Félix Brocate, director general de Deporte del Gobierno de Aragón, pedaleará por la salud infantil en las bicicletas estáticas, situadas frente a la Torre DKV.

A las 13 horas, tendrá lugar el acto de entrega de la donación, por parte de Jorge Díez-Ticio, director de RRHH de DKV a Henri García, presidente de la Fundación Thao, que contará con la asistencia de Félix Brocate, director general de Deporte del Gobierno de Aragón, y de Roberto Fernández, consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Se ruega confirmar asistencia a INTERPROFIT:
Ignacio Almirall /Ana Remírez /Patricia Coll
T. 646129870/ 639326789 / 93 467 02 32
ignacio.almirall@interprofit.es /patricia.coll@interprofit.es





Enlace en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario