viernes, 16 de mayo de 2014

CROSS SOLIDARIO OS ZAGALES

Cross Solidario “ Corremos por la educación” 

Habrá diferentes carreras para las diferentes edades de los participantes, desde 1º de infantil hasta 6º de Primaria, ESO y adultos, todas categorizadas en masculina y femenina.

La cuota de inscripción es de 3 € que irá destinada íntegramente a BECAS DE MATERIAL ESCOLAR a familias que las necesiten. ( siguiendo la baremación de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón).

En la 1ª Edición del 2013 hubo más de 300 corredores y para esta edición esperamos más de 800 participantes, entre los que nos gustaría que estuvieras.

Es importante para nosotros la colaboración de cuanta más gente mejor, cuántos más seamos más becas podremos repartir. No hace falta correr para colaborar, tenemos a vuestra disposición el dorsal solidario para que podáis ser partícipes de este evento.

También existe la figura, muy importante, del voluntario de organización, que echará una mano para que el 18 de mayo todo salga a la perfección en las diferentes etapas y funciones que durante toda la mañana se irá desarrollando.

Durante toda la mañana se irá realizando las carreras por edades y a la par habrá animación infantil, música, hinchables, bar, juegos, maquillaje, granja-escuela,…..desde las 10 de la mañana hasta las 14.00 aproximadamente

Este Cross sería imposible de realizar sin la ayuda de los patrocinadores, voluntarios, centros educativos, participantes…..

Nosotros corremos por la educación ¿y tú?

Esperamos que te animes y puedas, de alguna u otra manera, colaborar y participar en este evento solidario.

Si tienes cualquier duda o propuesta, ponte en contacto conmigo a través de este correo o con el correo de la organización cross@oszagales.com

Gracias, gracias y mil gracias de antemano!

Un fuerte abrazo y un saludo solidario y zagalero!

http://crossoszagales.wordpress.com/

https://www.youtube.com/watchv=HzWSKHmd_hM&noredirect=1




Enlace en Facebook:




1 comentario: