miércoles, 9 de abril de 2014

RETROSPECTIVA DE JORGE BLAS EN EL ÁMBITO CULTURAL DE ZARAGOZA

En la cita de abril del ciclo “Conocer a …” del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, tendremos la ocasión de disfrutar de algunos de los mejores trabajos del director aragonés Jorge Blas.

Una cuidada retrospectiva que arrancará con la proyección de “El niño que jugaba con trenes”, uno de sus cortos más galardonados con nada menos que 22 premios internacionales, para luego continuar con “El vagabundo” trabajo con el que se alzó con el premio al mejor actor para Nacho Rubio en los premios Simón del Cine Aragónes 2013.

La sesión se completará con la historia sobrenatural “Te escucho” y las imágenes en exclusiva del teaser promocional de su salto al largometraje con “Los últimos”.

Todo ello acompañado por el director, a través del cual los espectadores podrán conocer su carrera en el cine y la televisión.

Con entrada libre hasta completar el aforo de la sala. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de abril a las 19:30 h. en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés del Paseo Independencia de Zaragoza.

Sigue toda la programación del ciclo “Conocer a …” en nuestra web
www.impactoproducciones.es

IMPACTO PRODUCCIONES
c/ Jerónimo Zurita 16 entresuelo dcha. a
50001 Zaragoza
tfnos. 976 224 771 / 656 472 271
www.impactoproducciones.es
info@impactoproducciones.es







Enlace en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario