lunes, 14 de abril de 2014

“CUATRO VEINTES” ARRASA EN LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS SIMÓN

Ayer por la mañana en el Espacio Ámbar de la capital aragonesa se dieron a conocer las nominaciones de la tercera edición de los Premios Simón del Cine Aragonés. Unos galardones que serán entregados en la gala del próximo lunes 6 de mayo en el Teatro Principal de Zaragoza.

El cortometraje “Cuatro veintes” obtiene cinco nominaciones, destacando en todas las categorías a las que optaba, convirtiéndose en el favorito de esta edición junto con “Por qué escribo” de Gaizka Urresti y Vicky Calavia.

Esta producción desarrollada desde Impacto Producciones y con la dirección de Jorge Aparicio optará a mejor cortometraje, mejor interpretación para Amelia Ríus, mejor música original para Jesús Aparicio y mejor montaje.

Además la actividad “Nuestros mayores unos tipos de película” impulsada por Manuel y Jorge Aparicio también ha sido nominada en la categoría especial por su contribución social y cultural.

Recordemos que “Cuatro Veintes”, basado en un relato corto de Ester Berdor, rememora las vivencias de una anciana, cuando llega a cumplir la edad de ochenta años.

Para más información sobre los finalistas de este año
http://www.cineastasaragoneses.com/index.php/finalistassimon
Y sigue todas nuestras noticias en
www.impactoproducciones.es
Y en el blog oficial de “Cuatro Veintes”
http://cuatroveintes.blogspot.com.es/

IMPACTO PRODUCCIONES
c/ Jerónimo Zurita 16 entresuelo dcha. a
50001 Zaragoza
tfnos. 976 224 771 / 656 472 271
www.impactoproducciones.es
info@impactoproducciones.es





Enlace en Facebook:





No hay comentarios:

Publicar un comentario