sábado, 12 de octubre de 2013

FELIZ DÍA DEL PILAR 2013!!!!!!

Desde el blog queremos Agradecer y lo hacemos con lo mejor sabemos hacer con la palabra,  particulares, empresas ect que seguis el blog diariamente con nuestras publicaciones, no nombramos a ninguno, porque nos seguís diariamente así que a todos vosotros, muchas gracias por elegirnos.

En este día tan importante para la ciudad de Zaragoza, nosotros también queremos señalar y tener de referencia, este día, porque nos Estrenamos como Reporteros Oficiales de Apache Radio en la Sección de Nuevos Talentos cubriendo el concierto de Puntopelota que estarán actuando está noche en La Boveda.

Nuestra línea de divulgación, es quien realiza una búsqueda en el blog, intentar facilitársela ya que así nos hemos definido es comunicar y el blog es la mejor herramienta para comunicar y de facilitar la búsqueda a quien busca algo en concreto.

Tenemos el placer de tener el logo, que sin duda, el mejor portal de Internet en Zaragoza. Aragón y de España como es www.zaragoza-ciudad.com que todo aquel negocio que se anuncie sale su enlace y material que nos mande en el blog, más redes sociales.

Tuvimos el placer de asistir al Evento de Lared140 organizado por Gabriel Del Molino en Zaragoza Activa, ahí aprendimos más sobre las Redes Sociales, y donde tuvimos el placer de participar en la Twitter Presentación Raquel Seral


También es un blog reivindicativo, estamos en apoyo a los conductores de TUZSA-AUZSA, despedidos por la Empresa, no vemos razonamiento, cuando desde la llegada del Tranvía, ha empeorado la calidad del Transporte Público a los barrios.

Y a nuestros amigos Baristas de Andalucía que realizan una gran labor de Divulgación en las redes sociales como son: JuanMa CAfeina y Javier Hermosilla, nos encantan sus publicaciones y que salen a menudo por el blog.

Somos Solidarios, nos gusta colaborar con ATADES, que realizan una gran labor magnífica en Zaragoza,para la inserción laboral de personas con discapacidad.

Nosotros publicamos las NOTAS DE PRENSA, COMPLETAS, sin recortes, estamos encantados de que nos mandéis al siguiente correo: seralraquel@gmail.com porque no solamente salen en el blog publicado sino en nuestra página en Facebook.

Hemos tenido el placer de ser blogguers oficial de 
1st World Championship Shooting and Beauty organizado por Paco Martinez Castillo, de Fotografía y Moda, donde nos lo pasemos genial.

Pertenecemos al Voluntariado Por Zaragoza, que nos encanta participar en la Ofrenda todos los años y ver a nuestros compañeros que entre todos realizamos una labor de información de atención a Oferentes y Ciudadanos que es magnífica.

QUEREMOS AGRADECER A TODOS VOSOTROS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL, VUESTRA FIDELIDAD QUE TENÉIS Y EL TRABAJO DÍA A DÍA EN EL BLOG, QUE ESTOS DÍAS SON DE CONTENIDO PILARISTA.

FELICITAR A LAS PILARES, QUE DISFRUTEN DE ESTE DIA!!!!!!!

DESEAROS QUE TENGÁIS FELIZ DÍA Y GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG Y EN LAS REDES SOCIALES, SOIS GENIALES.

GRACIAS A LOS COLABORADORES DEL BLOG, ENTRE TODOS SUMAMOS Y ENRIQUECEMOS EL BLOG!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR CONFIAR UN AÑO MÁS EN ESTE BLOG Y POR SEGUIR VISITÁNDOLO.


FELIZ DÍA DEL PILAR 2013!!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario