jueves, 10 de octubre de 2013

El centro de jardinería de Gardeniers prepara los ramos más solidarios para la Ofrenda a la Virgen

Los trabajadores de este Centro Especial de Empleo de Atades han llevado a cabo un curso de arreglo floral para poder ofrecer centros y ramos de flores en fechas señaladas. Zaragoza 7 de octubre. El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades ofrece este año en su Centro de Jardinería un amplio surtido de ramos y flores para la Ofrenda a la Virgen del Pilar del próximo 12 de octubre.

 Los trabajadores del centro han realizado este año un curso de flor cortada para ofrecer ramos y centros de flores para ocasiones especiales. Para la Ofrenda a la Virgen del Pilar han preparado ramos de claveles con diversas combinaciones de flores desde 7 euros. 

Los ramos y centros flores se podrán a la venta durante todo esta semana, incluido el sábado 12 de octubre. Con la compra de estos ramos y centros de flores se ayuda a la inserción de personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral, principal objetivo de este centro de empleo. 

El Centro de Jardinería, ubicado en la calle Clara Campoamor 25 en el barrio de Actur también ofertará flores y centros para el Día de Todos los Santos y un amplio abanico de plantas para esta Navidad. El área de jardinería de Gardeniers cuenta con 10 trabajadores con discapacidad intelectual. Al frente del proyecto hay tres ingenieros agrícolas que coordinan el Centro de Jardinería y el área de mantenimiento de jardines públicos y privados. El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se creó a finales de 2011 y en el mismo trabajan 24 personas con discapacidad intelectual de las que 10 pertenecen al área de jardinería. El resto se encarga del área de agricultura ecológica con la venta de verduras y fruta ecológica de temporada. Más información: Ana Gil y Andrea Clavería (Comunicación Atades) 976235010, 682 741 695 y 659 663 837 


                                                              Ramos

Variedad de Ramos

Enlace Nota en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario