lunes, 14 de enero de 2013

GOZARTE FINALISTA DEL PREMIO AL MEJOR PRODUCTO DE TURISMO CULTURAL ACTIVO EN FITUR

SOMOS FINALISTAS del PREMIO AL MEJOR PRODUCTO DE TURISMO CULTURAL ACTIVO, en FITUR

Público · De Gozarte Zaragoza




  • Zaragoza
    ¡Hola a todos!

    Estamos muy contentos, porque HEMOS SIDO SELECCIONADOS COMO FINALISTAS AL PREMIO AL MEJOR PRODUCTO DE TURISMO CULTURAL ACTIVO, que convoca la revista Aire Libre con motivo de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en Madrid a final de mes. Por cierto, se me olvidaba deciros que optamos al premio con nuestra campaña UN OTOÑO DE MUERTE, que como muchos de vosotros sabéis pusimos en marcha hace más de cuatro años e incluye muchas actividades distintas, que hemos podido realizar gracias a la colaboración de la Unidad Cultural del Cementerio de Torrero, del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza y del Viceconsulado de Italia en nuestra ciudad:
    Visitas diurnas y nocturnas al cementerio de Torrero (algunas teatralizadas)
    Rutas sobre la Guerra Civil, como "Fusilados en las tapias del cementerio" y la visita a la torre de los italianos
    Otras rutas por la ciudad, como "Muerte en la Seo"
    Actividades para escolares
    Y por supuesto también las cenas teatralizadas dedicadas al Tenorio, y las temáticas, como la de "Drácula" y "El Día de Muertos en México".

    La verdad es que, llegados a este punto, nos haría mucha ilusión ganar (no hay premio en metálico ni nada de eso, no os penséis), y como una parte del resultado es el voto popular os vamos a dejar el enlace por si queréis votar por nosotros: http://bit.ly/WW8JPc

    Cuando pinchéis en "votar" tendréis que indicar que lo hacéis en calidad de "Lector de AireLibre", e introducir vuestros datos. Una vez que lo hagáis veréis que hay que votar en varias categorías, en cada una de las cuales tenéis que conceder un primer premio, un segundo y un tercero. Nosotros estamos en la segunda de esas categorías, "Cultura", y somos los que estamos más abajo de la lista ("Un otoño de muerte en Zaragoza").

    Después de eso tendréis que seguir votando en el resto de las categorías, y entraréis en el sorteo de una noche de hotel. Por cierto, hay que hacerlo antes del día 18. ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!


    Enlace Evento en Facebook:
    https://www.facebook.com/events/250728451724342/








No hay comentarios:

Publicar un comentario