lunes, 25 de octubre de 2010

Serrat participará en la inauguración del Memorial de Torrero

MI OPINIÓN

Me parece genial,que esté Dolores Serrat, aquí los caídos hay de ambos bandos y sino que vayan a la historía, La Recuperación de la Memoria Histórica no sólo tiene que ser víctimas del franquismo sino las otras víctimas, esto es para todos.

2 comentarios:

  1. Vamos a ver si no vamos enterando, tu que tanto vas a la historia. Estos hombres, mujeres, adolescentes, y ancianos murieron defendiendo los valores domocraticos de los cuales tu disfrutas ahora y que tan poco valoras, de un golpe de estado militar. Lo primero que hicieron los golpistas es dar la orden de cargarse a todo aquel que obstentara un cargo polico o sindical, claro estos se defendieron y así empezo la guerra, y claro, que obviamente los dos bandos hicieron barbaridades, eso es una guerra, señores, pero con la difencia, de que unos solo hasta el 38 y otros, sin guerra, persiguio, estorsiono, torturo, encarcelo, asesino, campos de concentracion, robo niños, profano tumbas, tiro a personas en cunetas hasta el año 48, gente que ya no se defendia, indefensa. Sus muertos fueron tratados como heroes, se les levanto todo tipo de monumentos, sino fijate en la cruz que hay en la entrada del cementerio de torrero y que a servido en varias ocasiones como punto de encuentro nazi, y los muertos de su bando que quedan sin enterrar (Valle caidos, le reclamas a Franco) que los demás no hemos puesto obstaculo ninguno, primero porque si tenemos humanidad

    ResponderEliminar
  2. Para empezar y por no dar la cara no te voy a contestar, si quieres hablamos a mi correo a seralraquel@gmail.com y debatimos.

    Nada más por mi parte anónimo.

    ResponderEliminar