viernes, 8 de octubre de 2010

REPORTEROS Enfermos de Paro

Un año, dos o incluso tres años buscando un trabajo que nunca llega. Levantarse cada mañana con la necesidad, la urgencia de encontrar un empleo. Las ayudas y las subvenciones se acaban y según pasan los días el ánimo también. Hemos estado con personas que han llegado a pensar en lo peor ante su situación. Son desempleados de larga duración, que han perdido ya la esperanza.

Mi opinión

Yo ayer estuve viendo el Reportaje y sinceramente porque tengo muy buenos AMIGOS que me APOYAN, ESTÁN AHÍ Y TE EVITAN LA ANSIEDAD, pero es duro, estar así, yo he tenido momentos de Ansiedad, pero bueno desde aquí tenemos que pensar en POSITIVO, LANZAR UN MENSAJE DE ESPERANZA Y QUE DE TODO SE SALE, ÁNIMO A TODOS LOS PARADOS YO TAMBIÉN SOY PARADA Y RECOMIENDO A LA GENTE QUE VISITA EL BLOG QUE VEA EL REPORTAJE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario