miércoles, 20 de mayo de 2015

Las asociaciones valencianas VAM!, En Viu! y MusicaproCV solicitan al gobierno central la bajada del IVA cultural


  • Los tres colectivos presentarán mañana miércoles una carta en la Subdelegación del Gobierno de Valencia y se suman a la campaña estatal "Un día sin música".
Miércoles 20 de mayo, las asociaciones de empresas musicales valencianas VAM! (Valencian Music Association, empresas de management y sellos discográficos, asociacion a la cual pertenece Mésdemil), En Viu! (Salas de Música en Directo)  y MusicaproCV (Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana), presentarán una carta en la Subdelegación del Gobierno solicitando al Presidente del Gobierno y a los ministros de Cultura, y de Economía y Hacienda, la bajada del IVA cultural.

Las tres asociaciones representan a unas 25 empresas musicales de Valencia, Castellón y Alicante, y participan en la campaña estatal "Un día sin música" (#undiasinmusica) convocada para el mismo día 20 de mayo.


Más de 170 asociaciones participarán en esta iniciativa, lo que significa que la inmensa mayoría de salas de conciertos y empresas musicales de toda España cesarán su actividad en señal de protesta por el 21% de IVA abusivo. De momento, llevan recogidas más de 270.000 firmas.

Os animamos a que firméis la petición y a que particiéis en la presentación de la carta: 
  • Miércoles 20 de mayo
  • 11.30 horas
  • Subdelegación del Gobierno (C/ Joaquín Ballester, 39 - 46009 - Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario